San Ignacio de Loyola logo

Antonio Llamas Vela

Nacido en Montilla el 15 de noviembre de 1948, Antonio Llamas Vela fue ordenado presbítero el 29 de junio de 1975. Entre los distintos cargos eclesiásticos ha ejercido su labor pastoral como párroco de las aldeas de Cuenca y Coronada. Posteriormente, fue enviado a la Parroquia de San José en Puente Genil, y más tarde, fue enviado a Roma donde obtuvo la Licenciatura en Ciencias Bíblicas por el Pontificio Instituto Bíblico.

También, fue párroco en San Isidro Labrador de El Higuerón y capellán de Santa Victoria en Córdoba. Asimismo, Antonio Llamas realizó su tesis doctoral en Teología Bíblica en la Pontificia Universidad de Comillas y, poco tiempo después, fue nombrado párroco del Apóstol Santiago de Córdoba.

Seguidamente, fue destinado a la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia como adscrito y, a continuación, fue destinado a la Parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno. Durante ese período amplía sus estudios de Filología Bíblica y Filosofía y Letras en la Pontificia Universidad de Salamanca, obteniendo el doctorado en ambas disciplinas.

En la actualidad, es profesor del Estudio Teológico San Pelagio en la capital y del Instituto Superior de Ciencias Religiosas, así como fundador y director del Centro Bíblico, María Madre de la Iglesia de Córdoba. Es autor de numerosas obras, la penúltima de ellas centrada en el Audi Filia de San Juan de Ávila.


Descarga nuestra APP

No te pierdas ninguna novedad desde nuestra aplicación en tu dispositivo móvil



Promueven y colaboran

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar